viernes, 12 de abril de 2013

THE REAL ( ITY ) SHOW

(SON ÚNICAMENTE) MERAS SOSPECHAS DE IMPUTACIONES  EN LA GRAN FAMILIA


Nuevo acto abriéndose, de nuevo,  el telón  zarzuelero: Sala de un juicio. Se ve a una infanta contestando incoherencias a las preguntas de un juez amodorrado, que mira el reloj:
 - Pero bueno. Doña Infanta. ¿Sabía o no sabía cositas de lo que hacía su marido Exyernísimo cuando quedaba con sus amigotes?
- Yo sí algo sé es que este marrón combina fatal con el rojo- Contesta Doña Infanta.
El abogado Mario Pascual, resacoso de popularidad anterior y, apartado en un rincón,
piensa un "que te den por no elegirme" y ponerme a picar rocas.
Vuestras imputaciones me dan ganas de  vomitar rojos de los ...

Despúes de tantos años de esgrimir transparencia y  pavoneo de  familia modelo de  cualquier monarquía europea,  se ha visto el mar de fondo que tienen bajo sus pies. Este mar de fondo les pone en su lugar. A lo que siempre han sido y serán,  gobernantes  sólo de título y,  alejados de cualquier realidad. Unicamente preocupados de la escopeta, el perro y el cinto de codornices muertas que llevan en la cintura. Al igual  hacían  en tiempos de  Felipe V o, los Austrias más alejados.

La modernidad, el desarrollo y la innovación  siempre les ha venido grande. Por eso, deseamos y esperamos, que, al igual que la burbuja del ladrillo estalló y la del (puto) fútbol está en ello, la burbuja monárquica explote encima de los aduladores mediáticos que, no ven más allá de su fascismo provinciano y por fin, se pueda celebrar un advenimiento de una república democrática que nos traiga, realmente ( ejem) unos deseos electos y ( de paso) una derecha civilizada que, falta nos hace. Después iremos a por la burbuja taurina pero, esa es otra historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí