lunes, 14 de mayo de 2012

THE REAL ( ITY ) SHOW

EL SEÑOR DE LA FOTO

"De no ser porque lo que está en juego es el futuro mismo de la Jefatura del Estado, al Rey y a la institución que representa se les podría aplicar la burlona y fatídica 'ley de Murphy', según la cual cualquier situación, por mala que sea, siempre es susceptible de empeorar." www.elconfidencial.com
 El señor de la foto tiene pinta de cansado. Parece decir  " Aquí me las den todas".  "¿Qué he hecho yo para merecer tal castigo":

Querido diario (Real):
50 Años no son nada. Voy a darle cincuenta euros a  Sofia para que se compre algo bonito. A lo mejor, conociéndola, se hará un abono del Museo que lleva su nombre ( Ja, Ja).  Me he quedado petrificado. Como en la foto. Mirada altiva.  Lo de abajo no importa. Nunca ha importado. El vasallaje es lo que tiene. Al final te  rodeas de inútiles que lo que buscan es  un trato de favor. Quiero que este cincuenta aniversario pase  desapercibido. Ya no iré a Casa Juan  ( coño, ¡ como yo !) montado en mi moto y daré la bendición al cochinillo estilo Sepúlveda. Joder. Qué tiempos. Hacíamos un strip mus y yo siempre ganaba ( ja, ja ). Las periquitas que me ponía Sabino ( que en paz, o no, descanse ) eran la hostia de exuberantes ( ¿ se escribe así? ).  Siempre acababan haciendo karakoe con el micrófono equivocado ( ¡ Qué risas !)
Todo esto ha acabado. Mariano no es Azaña ( aunque sea de derechas igual que él). Le falta erudición y cátedra ( esto me lo dicta Sofia ). No entiendo muy bien lo que pasa a mi alrededor. Encima me han restringido las salidas. Me aterra pensar que, al final de mis días, tenga que  conocer a mi esposa. ¡Qué horror ! Lo  cierto es que con estas operacione me ha quedado un moviento que  para cualquier tonada de Antonio Carlos Jobim ( No sé quién cojones es éste. Me lo dicta Sofia) todavía tengo meneillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí