MARISCAL WERT (EDUCATION APOCALYPSE )
El Marical Wert abrió su balcón por la mañana y exclamó a los cuatro vientos:
- Me encanta el olor del napalm en las escuelas.
En el horizonte fuertes llamas iluminaban aún más el amanecer. Furgonetas policiales se iban llenando de profesores y presuntos alumnos. Eran llevados a cuarteles donde se le sometía a juicios sumarísimos.
Se cerraron todos los colegios e institutos hasta nuevo aviso. La Complutense y la Autónoma se redujeron a escombros en breves instantes. Cualquier atisbo de docencia y enseñanza se castigaba con el lapidamiento público. Un ciudadano podía ser detenido en plena calle y ser obligado a la prueba de hacer la O con un canuto. Si conseguía hacer la prueba, inmediatamente era arrestado y le podían caer ,de dos a tres años de trabajos forzados, en la construcción del mausoleo del Santo Rouco.
"Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca" |
El Mariscal Wert obligó a sus tropas a sacar enormes altavoces y obligar a la población a oir "Que Viva España". Por fin la decencia y las buenas costumbres camparon a sus anchas en aquel país. La auténtica cultura surgió de las cenizas del conocimiento. Incluso se hicieron concursos para ser toreros con gran éxito de una única y absoluta audiencia.
- La mierda se amontona en la educación con tanta rapidez que necesitas alas para no mancharte- Le dijo a uno de sus consejeros.- Es difícil escapar del horror, horror del magisterio. Pero, en eso estamos...
Inmediatamente, El Mariscal Wert cerró las puertas del balcón .Se tiró un sonoro pedo .Volvió a meterse en la cama y ,con la radio encendida, se durmió con los gruñidos que daba Buruaga por las ondas.
parece ser que cuando vio la película de Fahrenheit 451 solo se quedó con el morbo que da el mandar a la poli contra los que leen y estudian (un peligro social oiga)
ResponderEliminarun abrazo!!!
Además es calvo de bote y le huele el aliento.
EliminarUn abrazo