viernes, 23 de noviembre de 2012

FAQUIN NIUS

THE GONADAS' BLUES (UNA HISTORIA DESCOJONADA)
 "El diario balear Última Hora difundió en su edición del pasado domingo dos fotografías del actual consejero de Turismo de Balears, Carlos Delgado, una posando con los testículos de un ciervo sobre su cabeza y con la cara chorreando sangre y otra de él mismo, rifle en mano, junto al animal que acababa de matar"http://www.publico.es
Supestamente esta información no debería haber salido del ámbito de los salteadores que nos gobiernan. Tal vez es la mejor imagen que demuestra lo que significa ser un buen patriota y estar orgulloso de ello. La hombría política se ensalza envuelta en sangre. Mientras, unos testículos,  hacen equilibrio encima de la cabeza de un bufón de vía estrecha   y, nuestros cojones hacen de corbata. La historia verdadera es otra:

    El consejero balear, después de realizarse la foto, pidió a Andrés, su asistente un trapo para poder limpiarse la sangre de la cara. Andrés, taciturno y, parco en  palabras le dijo: "Aquí tiene. Señor."
Que se note que soy español. Por cierto me han sacado  calcao a Roberto Benigni
  Los periodistas de medios afines,  no pudieron por menos que preguntar si él mismo, en persona, mató al ciervo de un tiro o dos. O, lo que es mejor, si, también el solito, había  arrancado de un bocado los güebos al animal y se los había puesto por montera.
     "Sí. Claro que  los he arrancado a mordiscos pero, el  hecho de que Jaume Matas  se cepille  a mi novia, no es para que hagáis más sangre con él y le llaméis ciervo"- Contestó a un nutrido grupo de periodistas  al tiempo que, masticaba un pequeño trozo de testículo  que, antes, arrancó con  las manos- "Y sí que los tenía gordos el jodío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí