"El diario balear Última Hora difundió en su edición del pasado domingo dos fotografías del actual consejero de Turismo de Balears, Carlos Delgado, una posando con los testículos de un ciervo sobre su cabeza y con la cara chorreando sangre y otra de él mismo, rifle en mano, junto al animal que acababa de matar"http://www.publico.es
Supestamente esta información no debería haber salido del ámbito de los salteadores que nos gobiernan. Tal vez es la mejor imagen que demuestra lo que significa ser un buen patriota y estar orgulloso de ello. La hombría política se ensalza envuelta en sangre. Mientras, unos testículos, hacen equilibrio encima de la cabeza de un bufón de vía estrecha y, nuestros cojones hacen de corbata. La historia verdadera es otra:
El consejero balear, después de realizarse la foto, pidió a Andrés, su asistente un trapo para poder limpiarse la sangre de la cara. Andrés, taciturno y, parco en palabras le dijo: "Aquí tiene. Señor."
Que se note que soy español. Por cierto me han sacado calcao a Roberto Benigni |
Los periodistas de medios afines, no pudieron por menos que preguntar si él mismo, en persona, mató al ciervo de un tiro o dos. O, lo que es mejor, si, también el solito, había arrancado de un bocado los güebos al animal y se los había puesto por montera.
"Sí. Claro que los he arrancado a mordiscos pero, el hecho de que Jaume Matas se cepille a mi novia, no es para que hagáis más sangre con él y le llaméis ciervo"- Contestó a un nutrido grupo de periodistas al tiempo que, masticaba un pequeño trozo de testículo que, antes, arrancó con las manos- "Y sí que los tenía gordos el jodío"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aquí