viernes, 14 de diciembre de 2012

FAQUIN NIUS OF DEL WORLD


POR  UNA  hoGAZA DE  PAN
"Abás reconoció que el complicado proceso negociador para reunificar Cisjordania
(controlado por su grupo, Fatah) con la franja de Gaza (controlado por el grupo integrista Hamás) nos cansa y nos entristece (...)En cuanto a la decisión israelí de impulsar la construcción de asentamientos en territorio palestino, Abás dijo que eso no es aceptable y que Israel debe abandonar esa política"www.informador.com
No Efraín. No es el ruido de nuestros corazones lo que suena
  Tú lanzas odio de largo alcance con miras telescópicas. Yo me inmolo frente a tus hijos y les extraigo el corazón. Tú  conviertes en ruinas el resto de mis miserias y yo espero que me des la espalda para clavarte mi alfanje entre las costillas. Pero si algo tenemos en común es que los dos odiamos a nuestro Dios y al cerdo de la misma forma y con la misma intensidad. Efraín, hoy no puedes venir a verme a la franja. Está llena de soldados y eso, me aturde. En estos momentos ,que me siento tan sola, necesitaría que  me estrujases entre tus brazos y que me dijeses blasfemias de tu Netanyahu al oído.
Ya no sé si bailaré más la danza del vientre  sobre tu vientre. Ayer los tuyos jugaron duro Efraín y me persiguen las represalias de la unión de civilizaciones.Quizá algún día pueda ver, de nuevo,  tu rostro cuando 
te quites la máscara antigas. Volverán a programarme y amenazarán  con matar a mi familia si no te recircuncido con la boca. Si ese momento llegase, acuérdate que hubo un día en que nos conocimos en el desierto. Fuimos libres y  los únicos asentamientos los hicimos desnudos y  tumbados a la sombra de una datilera.
Hoy tuya. Mañana no sé.
Aisha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí