lunes, 3 de diciembre de 2012

SERES LAXANTES, TRINQUES VERGONZANTES

PRESIDIENDO EL PRESIDIO

"Según han informado fuentes policiales:Detenido Díaz Ferrán por alzamiento de bienes y blanqueo de capitalesEl expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha sido detenido hoy en Madrid por un delito de alzamiento de bienes, han informado a Efe fuentes policiales. Las mismas fuentes no han podido ofrecer más detalles sobre la detención del empresario,que fue propietario de Marsans." http://www.elconfidencial.com
Este es el único alzamiento que reconozco. Imbéciles
Gerardo Díaz Ferrán fue detenido  sentado en  el inodoro del cuarto de baño de su propio domicilio. Explicó que no tenía ningún documento que le implicase en un  delito de  alzamiento.  A no ser, claro,  el de las celebraciones del dieciocho de julio. Explicó que, incluso, cagaba de memoria al  no tener nigún tipo de papel. Dos agentes policiales le incorporaron del trono de mierda en el que estaba sentado y, comprobaron como un puñado de billetes de quinientos euros asomaban por la taza.
- Cabrones. No me encerréis que aún puedo cagarla más- Increpó a los dos agentes al tiempo que le colocaban las esposas.-Que estoy hasta arriba de Activia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí