viernes, 7 de diciembre de 2012

GANAS DE TERQUEAR

 DE CIUDADANOS A BORREGOS CON FE VERDADERA
El   proyecto de reforma educativa que impulsa el Gobierno de Mariano Rajoy recupera la asignatura alternativa a la Religión que se perdió con la reforma de los años noventa y elimina completamente la polémica materia de Educación para la Ciudadanía. El estatus de la asignatura de Religión siempre ha sido uno de los grandes caballos de batalla educativos de los obispos católicos españoles, así que lo fue también durante la negociación en 2005 y 2006 con el Gobierno socialista de la ley escolar hoy en vigor, la LOE, aunque entonces se añadió su rechazo a la asignatura de Educación para la Ciudadanía.www.elpais.com

Me acuesto en la fe verdadera en caso que la urnas sean adversas
La jerarquía católica y, gobernante desde la Edad Media en este país, quería una asignatura que cuente para la media académica. Se acabó eso de llamar a las cosas por su nombre.  Ahora  es tiempo de los eufemismos. Ya las vulvas no  son tales. Son receptores angélicos de vida. Ya no se acepta que una persona crea ques su existencia es algo más que  venir a este puto mundo a rezar a unos hijos de Díaz Ferrán. No es tiempo de coherencia y de  pensar que el ser humano es el centro del universo. Ahora volvemos a las cloacas que nos imponen los  rezos de la fe verdadera que , es la suya. Esa fe amasada  con el marchamo el poder absoluto de las urnas  de turno. No es bueno, ni lícito incitar a una persona, pequeña o grande, lista o menos,  a que piense. A que se cuestione que hay algo más que un catecismo cuando, es mejor descubrir  un cisma que te libere.Volvemos a ser borregos con fe verdadera a ciudadanos de éste o cualquier mundo existente y por venir. Por lo menos, me consta que, a título postumo, algunos hijos de sus padres obtuvieron sobresaliente en esta asignatura. La razón no os olvida.   ¡Viva la Cons (pros) titución católica  de un país aconfesionalmente católico!

2 comentarios:

  1. esperemos que solo sea un mal (atroz pesadilla) sueño y podamos despertar pronto gracias al esfuerzo de la gente que piensa (poco o mucho pero algo) en este ya Santo y Bendito Pais.

    mientras tanto sufriremos las hemorroides (a ser posible no en silencio)

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Lo peor es la inacción a la que estamos sometidos.Utilizan nuestro miedo para someternos. Un abrazo zeporro !!!

      Eliminar

Puedes comentar aquí