viernes, 1 de junio de 2012

FAKIN NIUS



BANKIA DURÓ UN RATO 

( NUESTRA PRECARIEDAD AHÍ ESTÁ )

"Uno de los directivos de Bankia que dejó la entidad el año pasado tendrá derecho a una indenmización de cerca de 14 millones de euros en pensiones y compromisos de prejubilación. Se trata de Aurelio Izquierdo, mano derecha de José Luis Olivas, que dejó la entidad en octubre pasado y pasó a dirigir Banco de Valencia, que también ha sido intervenida y está en vías de nacionalización con dinero público" www.elpais.com

¿Quiere decir esto que todo el dinero obtenido por los recortes,es menor que lo que hay que desembolsar ahora al banco éste, de los cojones? ¿Todo el  expolio público hecho, hasta ahora,  en la Educación y la Sanidad irá a parar a  las indemnizaciones de directivos financieros cuyo habitat natural debería ser la cárcel? ¿Por qué no se regula, definitivamente, la prostitución  y  se elimina, de una vez, proxenetismo y  marginalidad  de la señoras putas para  que tengan sus contratos y hagan  declaraciones de IVA e IRPF? 
"Dios. Todo lo hiciste perfecto pero, conmigo te excediste"
¿Por qué  se ve, ahora, tan normal, utilizar  la palabra nacionalización en bocas de ultraliberales  si  tan amantes son de todo lo privado mío y  de nadie más? ¿Por qué un presidente de un Tribunal Supremo y CGPJ se lleva descaradamente  la pasta de todos y la  justicia que él predica se dedica a reabrir kafkianos frentes que defienden  la decencia y  la moral ultracatólica, en el caso del vídeo, del año 1977, de Javier Krahe ? Y, cómo diría éste en una canción:
"Me gustas, Democracia, porque estás como ausente
con tu disfraz parlamentario,
con tus listas cerradas, tu Rey, tan prominente,
por no decir extraordinario,
tus escaños marcados a ocultas de la gente,
a la luz del lingote y del rosario." ( Ay Democracia-J. Krahe)

 

2 comentarios:

  1. parece ser un plan premeditado para seguir quedándose con el dinero (y el poco bienestar que había) a costa de lo que sea.
    ahora entiendo yo la frase "una ambición desmedida" (que yo en mi candidez creia que era una superación personal y resulta que es quedarse con todo sin importar lo que y a quien te llevas por delante).
    espero que a ellos les apliquen sus propias creencias y dogmas y su dios los condene a lo mas profundo y tenebroso de infierno en que nos están sumiendo a todos...
    un abrazo, amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Amén. Zeporro. Amén. Y encima en la iglesias se comen crudo al cristo. No piensan que pueden pillar el escorbuto.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquí