miércoles, 13 de junio de 2012

SERES LAXANTES, TRINQUES VERGONZANTES

EL SAINETE DE DON CARLOS
( DE ARNICHES NO,  DEL OTRO)
El Supremo rechaza la querella contra Dívar y ahonda la herida en el CGPJ
"Dívar ha salido indemne del primer envite, aunque prácticamente de manera simultánea a que se conociera el fallo, los vocales del CGPJ  Margarita Robles, Inmaculada Montalbán, Félix Azón, Carles Cruz y José Manuel Gómez Benítez solicitaron la celebración de un pleno extraordinario para instar su dimisión. Una decisión que estaba tomada de antemano ante la certeza de que la mayoría de la Sala del Supremo estaba contra la admisión a trámite de la querella."www.elconfidencial.com

Acabó de  tomarse la paella renegrida en el restaurante del hotel de Benidorm. Y así habló a Jerónimo Escorial, ayudante personal y jefe de seguridad :
-Jeromín. Mañana nos vamos a Marbella. Estoy hasta los cojones del Baile de los Pajaritos.  Me han contado que hay un hotel de puta madre con jacuzzi de leche de burra.
- Don Carlos- contestó Jeromín- nos falta cash. Llamo a Madrid si quiere.

- Llama. Llama ya que  ya estoy empezando a mojar la toga solo de pensarlo. Haz la reserva. Llama ya cabrón. Dí que lo ordena el supremo. El Sumo Hacedor: El que tiene la sartén por el mango.
Pues estas tetas no se tienen que desaprovechar

Jeromín hace las llamadas oportunas. A los tres días  Don Carlos, en la piscina del Hotel   Club Marbella, se hacía fotos con dos mulatas  a cada lado que le miraban raro.

-Gracias, bellezones. Me habéis reconocido. Por mi pelo, seguramente. Decidle a Jeromín que vaya calentando el catre que subo  ya mismo.

Al mismo instante. El recepcionista del hotel le llamó porque tenía una carta certificada urgente a su nombre:.
" Don Carlos. Decirle que la pasada noche estuvo tan borracho que no se dio  cuenta que le raptamos. Le llevamos  a la clínica Corporación DeStetica y le pusieron un buen par de tetas de talla 90. Claro, pero, como es tan altivo ni siquiera se habrá fijado en  los apósitos. Yo que usted me miraba lo del Jeromín y lo de las presuntas mulatas que le esperan arriba con el tanga en la mano.
Que las disfrutes.
B. Garzón"


1 comentario:

  1. acaban de decir en el telediario que no va a comparecer, ya que la votación a favor de que no lo haga ha sido 11 a 4 (un resultado de los de franco)

    es lo que el tener amigos (siervos, estómagos agradecidos, colegas corporativos, llámese como quiera llamarse...)

    a saber si somos nosotros los raros, malpensados y tergiversadores de la realidad...

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquí