viernes, 20 de julio de 2012

AMORES (DE) PERROS


 BASHAR  &  ASMA ( CUENTO SERIO DE  SIRIOS )
"Los Observadores de la ONU entran en Tremseh
Unas 200 personas murieron el jueves en Tremseh, localidad ubicada en el bastión opositor de Hama, por bombardeos del Ejército y disparos de matones y otras fuerzas leales al régimen sirio, según los opositores, si bien el régimen culpó del suceso a supuestos grupos terroristas.(...)El ministro sirio de Defensa, general Daud Rajha, murió este miércoles en un atentado suicida en un edificio de la Seguridad Nacional en Damasco, anunció la televisión estatal siria."www.publico.es


Así es mi nuevo vibrador Wifi de Armani
Asma Fawaz Al-Akras se encuentra en el salón de la mansión viendo por televisión a su amado esposo, Bashar  jugando en Damasco a "Atrapa un Millón(de muertos)". Intenta recordar donde  tiene la exclusiva: Paris Match o Vogue. Qué mala memoria. La criada filipina, una de las cincuenta que tiene, le trae un  Bloody Mary. Ja, ja-piensa-. Cómo si no tuviésemos suficiente bloody. Asma escribe personalmente cartas de  condolencias a cada una de las víctimas ocasionadas por  la represión gubernamental . "Que no  me vean como una insensible que no practica la compasión".

Aquel día, Morenés le llama al móvil privado. Asma desbloquea su Smartphone. El ministro quiere saber,  si el envío de ayuda llegó a  su hora a la capital.

Se me va la mano. No puedo evitarlo
- Descuida Pedro- Asma se humedece los labios al hablar-. Todo a tiempo y todo  en hora.  Tu homólogo  ya está en el paraíso de Mahoma.  Nada le impide a Bashar seguir adelante.
-  Asmita.Si no hacemos las cruzadas nosotros, nadie las hará. Estas exportaciones es lo único  que está salvando nuestra  maltrecha economía española.- Morenés rie y  escupe un  paluegode la comida- A ver cuándo vienes a Marbella  y  nos das un poco de glamour, so zorra.

Asma cuelga con  un "besos" y se pregunta en qué momento aprendió  ella a hablar el castellano y qué significado tienen las últimas palabras del ministro. No le dio más vueltas. Se puso  unas gafas de madera y  se tumbó sobre   una  cabina de rayos UVA  que colocaron servilmente , en el  salón, otro par de filipinas con burka  y  con cofia en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí