viernes, 13 de julio de 2012

HISTORIAS DE LA P uta CRISIS

CERRADO POR DEFUNCIÓN ( DEL SISTEMA)


Totalmente real: Tienda en Lopez de Hoyos 123- Madrid

























Eché el cierre por última vez un martes lluvioso de tormenta. Mi corazón se chapó amargamente dando un portazo a mi vida. Mi local estaba vacío y lleno, por otra parte, de un profundo eco de tristeza e indignación. Lloré y balbuceé como un niño chico. Nadie estuvo para consolarme. Mis escombros económicos acumulados los controlaban una entidad bancaria drogada por un chute europeísta. Ahora les escupo toda la vergüenza que me da decir su puto nombre.
Giré las llaves de los candados lentamente. Me soné  los mocos y me sequé las últimas lágrimas al tiempo que, de forma mecánica, como venía haciendo desde hace más de treinta años, cruzaba la calle que me alejaría, para siempre, de madrugones y noches en vela. No vi llegar, a toda velocidad, un Opel Agila que. en  pocos segundos se abalanzó sobre  mí. 
Apenas recuerdo mi marcha al hospital. Llevo casi un mes aquí con múltiples fracturas.  Aun no sé cómo pagaré mi estancia. En la televisión de la habitación una malnacida hija de cualquier repugnante insecto dijo en el Parlamento, algo parecido a un "que se jodan".  Ahora me duele todo el cuerpo.
Maldigo el día en que me atropelló ese estúpido Opel Agila. Podía haber hecho bien su trabajo y, por lo menos , ahora, yo no tendría que pagar la incineración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí