domingo, 3 de marzo de 2013

FAKIN NIUS


IBERIA Y LOS ODIOS (NO TAN ) PASAJEROS



 Una de las características de los fascismos- de derechas e izquierdas- es el odio irracional y violento a todo aquello que sea distinto. A lo diferente. A lo raro. A todo aquello que  pueda ocasionar molestias y que suponga salir de un guión establecido  por uno, o varios dementes doctrinarios. Seguramente aquellos  trabajadores de IBERIA que asumieron el papel de Dios y, decidieron que hay vidas que no valen lo más mínimo para ellos- y que lo tanto, lo único que les inspira es compasión o indiferencia ( las dos cosas suelen ir unidas) las situaciones donde la sensibilidad y el orgullo de pertenecer al género humano ( si queda algo) tiene que servir para algo... Pues no. 
Estos señores de IBERIA, tal ver motivados por la situación de recortes marianistas o, simplemente porque, indibidualmente, necesitan expresar con anónimos lo que les gustaría hacer con sus conocidos, se dedican a aplicar la humillación más rastrera contra aquellas personas más indefensas. ¿Serían capaces de arrastrar por es suelo y golpear repetidamente los cráneos de sus hijos contra la pared? Posiblemente no. O, posiblemente...
Lo que sí tenemos es el testimonio de un amigo que cayó en las garras de un puñado de mal nacidos que lo único que hacen es dejar en evidencia unas aptitudes retrógradas que, por desgracia, es el mar de fondo de esta mierda de país en el que mal vivimos. Si quedase un atisbo  de sentido común, estas personas deberían estar condenadas  a tener una diarrea de por vida y no poder levantarse de la taza del inodoro jamás porque, efectivamente su vida, y no la nuestra, está llena de mierda. 

Por eso, cuando Almodóvar estrene, en breve, su luminosa comedia "Los Amantes Pasajeros". No podremos dejar de acordarnos que, no todo lo que vuela es tan amante  ni tan pasajero
Que no se enteren estos cabrones que tengo piernas ortopédicas



Ken. Un abrazo de los Santos y aquí queda tu testimonio para que alguno de ellos, o todos, se limpien la conciencia...




"Estimados Señores:
Ayer volé con su compañia desde Londres a Madrid en el vuelo BA 514 operado por Iberia desde el aeropuerto de Heathrow a Barajas.
 He decido dejar pasar unas horas para hacer la reclamación porque considero que las cosas no se deben hacer en caliente si no después de hacer una larga reflexión y sobre todo después de hacer un análisis de lo ocurrido."

"Soy una persona con discapacidad usuaria de silla de ruedas, como tal y bien sabrán ustedes, para embarcar tengo que realizar un protocolo especial que consiste en acudir con antelación a la puerta de embarque para una vez allí, y antes que es resto de los pasajeros, hacer una transferencia a una silla con medidas especiales para poder hacer el desplazamiento hasta la asiento del avión y una vez allí, hacer la transferencia al asiento asignado. "

"En los últimos 5 años habré volado a unos 6 destinos internacionales (Paris, Roma, Amsterdam, Londres, Estambul, Marrakech) y nunca recibí un trato tan lamentable como el de ayer. Mi sensación como cliente suyo se puede resumir en tres palabras, me siento INDIGNADO, HUMILLADO y MALTRATADO. 

"Les cuento por qué:
"Ayer tras seguir todos los protocolos de embarque, vino el personal de asistencia solicitado, para empezar vino sólo una persona cuando para hacer la transferencia para una persona con movilidad reducida deben ser dos. Tras esperar 15 minutos a que viniera la segunda persona para hacer transferencia y traer la silla con medidas especiales me encontré con que el personal de asistencia no tenía ni la más mínima idea de hacer las transferencias, como consecuencia de ello al hacer la transferencia me tiraron al suelo golpeando fuertemente el cuerpo. Lejos de quedar aquí mi mala experiencia al intentar subirme del suelo a la silla, me volvieron a tirar al suelo, esta vez golpeándome la cabeza y provocándome un corte."

"Al final y para no poner más en riesgo mi salud, la transferencia la hizo mi acompañante."

"Como cliente suyo quiero hacerles llegar mi indignación, la humillación que sentí tras verme dos veces en el suelo y el peligro que corrió mi integridad física al verme fuertemente golpeado en 2 ocasiones. "

"Próximamente tengo que volar a Bruselas por motivos laborales y estoy pensando en uno medio de transporte alternativo para no poner en riego mi dignidad y mi salud."

"La pregunta que me hago es ¿ ese es el trato que desean dar a las personas con discapacidad? Por mi parte pienso denunciar a la oficina del consumidor el trato recibido para mejorar la asistencia a las personas con discapacidad y difundir en los medios redes sociales lo ocurrido para que no vuelva a pasar."

Un saludo.
Ken Mizukubo Tarifa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí