viernes, 1 de marzo de 2013

THE REAL (ITY) SHOW


PALACIOS Y LUPANARES (THE ZARZUELA'S MISTERY)


Corinna: "Estoy en la liga de los grandes. Ser mujer y rubia complica las cosas"
La princesa alemana reconoce que hizo gestiones para que Urdangarin, yerno del monarca,
encontrara trabajo en la Fundación Laureus: "Sólo traté de ayudarle a encontrar,
tal como me pidió, un empleo compatible con su posición"www.eldiario.es

Corinna zu Sayn-Wittgenstein (tiene güebos el apellidito) es princesa de un país sin monarquía y Juancar es rey de un país con  una  monarquía virtual sin vergüenza. Todos intentamos encontrar empleos compatibles con nuestra posición que es, encontrar uno de los mejores puestos en la fila de los comedores sociales. O el de rastreador de contenedores del Maxi Día
Corinna:  Me pones  los urdangarines como cocos !!
Corinna huele a jazmín y tiene una higiene pulcra y delicada. Los más allegados piensan que, incluso, orina con  un filtro de café. Corinna monta la tienda de campaña del rey en Botsuana. Le proporciona placer vouyerista  aunque ya, su toque de cadera,  perdió efectividad cuando le traspasó los poderes  un  dictador, de medio pelo, anterior a él.
Ahora Juancar, solo disfruta viendo el placer onanista  que Corinna obtiene en sus declaraciones. La edad pasa factura aunque sean años  en negro. Ahora Juancar regala un dildo de diamantes a Corinna para que disfrute en soledad y, recuerde aquel tiempo  que no fue, porque no existió en realidad. Eran sólo ensoñaciones de un viejo verde  con la  corona oxidada  y, con  el  báculo más corvo y menos fuerte -como decía Quevedo.
Actualmente, rodeado de anacronismos y sueños campechanos, intentará  unir de nuevo, aunque sea bíblicamente,  los imperios de España y  Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí