viernes, 10 de mayo de 2013

HISTORIAS DE LA P uta CRISIS

LA LLAMADA DE LA SELVA  (NEGRA) 

The Merkel's Black Hole



"La física cuántica  estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de ésta son tan pequeñas,en torno a 1.000 átomos, que empiezan a notarse efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud la posición de una partícula, o su energía, o conocer simultáneamente su posición y velocidad, sin afectar a la propia partícula..."
Lo peor es aguantar estas pintas y  la mierda de música tirolesa


Intenté ordenar estos pensamientos en mi cabeza al tiempo que servía unas cuantas cervezas Bamberg. Lejos, muy lejos, de aquí, intuía como sería una clase llena de alumnos deseosos de escuchar unas buenas nociones del principio de  Heisenberg. Ahora, mi auditorio está formado por borrachos teutones que se limpian el culo, en los aseos de este local, con las hojas del Bild.
Apenas son capaces de entender mi farfullo en alemán de  "Es gibt 5 €" o "Ihre Mutter ist eine Hure".
El aprender el idioma me lo dejaba para las noches. Noches húmedas llenas de  viejos piojosos que me pagaban unos pocos euros por darle al alemán oral.
Entre desgarros físicos y morales  añoré  el discurso de despedida que  nos dedicó   Rajoy cuando yo ya tenía el pasaporte en la boca: "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es una decisión" 
Estas palabras me llegaron al alma y, todavía aquí, en Munich, tengo la capacidad de llorar al recordarlas. O es por eso, o por el puto chucrut que me sale hasta por las orejas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí