sábado, 20 de noviembre de 2010

LA NÁUSEA

La resaca del día después te hace odiar todo lo del día anterior, sin más remedio llega la náusea y quieres seguir durmiendo pero sin ese dolor que te atormenta y no me puedo levantar porque el mareo incesante me lo impide mientras repaso qué será de mi en un día como hoy, no sé si sabré dar la talla, tal vez se me note  y necesite una rápida intervención, los pies se me han puesto rojos y solo hago que mirarme el volumen de mi barriga pensando que la subida de azúcar se va quedar ahí para siempre y otra vez a engordar, a tomar por culo los abdominales, el maldito espidifén que no llega, cabrón de espidifén, llega de una vez, Nike Cave me revuelve las tripas con esa melodia que no parece suya y que me produce somnolencia, vámonos a la cama que no puedo con esta maldita resaca, todo se rompe menos la eternidad, canta Javier Corcobado, la puedes escuchar en el número dos de esta selección, ya parece que estoy mejor, lo noto porque el dolor cesa y la inspiración se va alejando poco a poco, dice que volverá pero lo dudo, y a veces me cuesta pensar que es mejor que no venga si es acompañada de la náusea…..

1 comentario:

Puedes comentar aquí