miércoles, 29 de diciembre de 2010

CONFESIONES( NAVIDEÑAS) DE (MUY) CORTO ALCANCE

 CARTA ABIERTA A UN PARIENTE POLÍTICO EN ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES- PARTE 1
Lo primero, te escribo estas líneas sabiendo que jamás las leerás. La lectura es algo que no se hizo para ti. Al igual que la capacidad de análisis y de pensar, en definitiva.
Por eso, aún sabuiendo que no tienes ni puta idea de lo que es ni lo que significa un blog, tengo que decir que tú  ( sin don) RAMÓN GONZÁLEZ GÓNZALEZ, has demostrado  ser el perfecto saco de estiércol recurrente una y otra navidad.  Y como estás a falta de  (mucha, mucha educación)  me  nombro tu particular Supernanny y te expongo las diez reglas básicas para que te comviertas en todo un hombrecito ( lo de hombre te queda grande) que deberás adoptar en casas ajenas:


1.- SALUDARÉ CON BUENOS DÍAS O BUENAS NOCHES. Dependiendo de la hora y, encima con una   sonrisa

2.-NO ME TUMBARÉ EN LOS SILLONES sin preguntar antes si puedo

3.- PREGUNTARÉ QUÉ SE QUIERE VER POR TELEVISIÓN

4.-NO HARÉ COMENTARIOS OFENSIVOS CON CARGA XENÓFOBA, HOMÓFOBA Y RACISTA  y encima jactándote delante de tu hijo.

5.-HO HABLARÁS DE TEMAS DE ACTUALIDAD. Hay que tener en cuenta que no tienes ni puta idea de    nada y que, por lo tanto estás a falta de un criterio ( ni bueno ni malo).

6.- UTILIZARÁS LA DUCHA como elemento indispensable en la higiena diaria. Está demostrado que todos los guarros son escrupulosos.

7.-NO HARÁS QUE LOS DEMÁS CREAN TUS PROPIAS MENTIRAS. Entre otras cosas porque te las crees tú y la infeliz de tu pareja.

8.- PENSARÁS QUE LOS DEMÁS TIENEN  SIEMPRE ALGO QUE DECIR O CONTAR. No darás por hecho que lo tuyo es lo más importante. Nadie es mejor o peor que nadie. Y nadie está esperando que le estafes. Se te ve venir, gilipollas. Un poco de respeto, por favor.

9.- NO GRITARÁS A TU PAREJA EN PÚBLICO. Está demostrado que eres un cagón y que, pronto te vuelves a tu madriguera:  Mucho ruido y pocas pelotas.

10.- RECOGERÁS LA MESA Y PREGUNTARÁS SI PUEDES AYUDAR EN ALGO. Aunque ni sepas cómo se escribe ayudar.

Una vez asumidas estas diez reglas básicas, estarás preparado para que te podamos enseñar a todo el mundo sin que sintamos jamás ni las arcadas ni la gran vergüenza ajena que nos trasmites.Es tan bonita la navidad que no va a venir un  putrefacto como tú a jodernos.


3 comentarios:

  1. Ostia!, como me suenan la mayoría de los puntos...Todos tenemos un Ramón en casa por Navidad. Sois unos cracks. Os quiero (sin mariconadas)

    ResponderEliminar
  2. ESE RAMON ME SUENA O COMO DICEN POR UN RAMON EN TU VIDA,FELIZ ENTRADA DE AÑO.

    ResponderEliminar
  3. ....es que esto de la Violencia de Género está de moda, no me extraña que se carguen a la mujer. Ya me dirás!, resulta que se separan, la tía se va a vivir con otro, el pobre marido, asfixiado, tiene que pagarle la pensión a la mujer para que viva cojonudamente con el otro, que por supuesto trabaja y tiene su sueldo. Claro! se le inflan los huevos y coge un cuchillo y se la carga, y el tío dice: "yo voy a la cárcel! pero tu no vives más a mi costa", eso si, como está de moda lo de la la Violencia de Género de los cojones!, ¡tiene que cumplir toda la condena!. Por eso digo... habría que ver los motivos reales, porque te informan de lo que quieren, pero no te dicen la verdad, hombre claro!....Niños!, esta tarde vamos a misa de 7, que así mañana estamos libres.

    (Conversación literal de esta tarde, no me invento nada, por un católico muy practicante delante de su hijo de 19 años, el cual, a girado la cabeza hacía los demás esbozando una sonrisa de satisfacción, demostrando lo orgulloso que se siente de su padre).

    Estoy muy jodido... He empezado muy mal el año



















    o

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquí